¡¡Herido en choque de cruce peligroso de la Diaz Mirón en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de febrero de 2021

¡¡Herido en choque de cruce peligroso de la Diaz Mirón en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-En el cruce peligroso de la avenida Díaz Mirón y Vicente Guerrero se registra el choque de una motocicleta y una automóvil, donde

resulta el motociclista lesionada al derrapar con su unidad, requiriendo de los primeros auxilios.

  Fue a razón de las 02:13 horas de este domingo cuando en la avenida Díaz Mirón esquina con Vicente Guerrero en la colonia Loma del Jazmín, se registraba otro accidente vehicular requiriendo las personas que se percataron de los hechos, a una ambulancia de emergencias.

  Y es que el conductor de una motocicleta de la marca Italika resultaba con lesiones en la región frontal, presumiblemente se había impactado contra un automóvil en esa zona.

   Al lugar del accidente, se desplazó una ambulancia de emergencias SAMUV con personal de Protección Civil Municipal a quienes se les describió el accidente con un lesionado.

  Cuando llego el personal le brindaron los primeros auxilios a José Francisco Anell Hernández de 23 años d edad, el cual presentaba lesiones en la región de frontal estaba estale pero requería de la valoración médica.

   Así fue estabilizado en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado.

  En ese cruce de Díaz Mirón y Zaragoza ya se han suscitado otros percances con saldos rojos, y hasta personas sin vida, de acuerdo a las estadísticas que se llevan por el personal de emergencias.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas