¡¡Hombre se le muere a la mujer en la cama de un Motel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de febrero de 2021

¡¡Hombre se le muere a la mujer en la cama de un Motel!!

 


  Los gritos que provenían de una mujer de uno de los cuartos de un Motel de paso que se ubica en la carretera Oluta-Acayucan llamaron la atención del

encargado quien corrió para ver qué era lo que pasaba y es que un hombre no reaccionaba por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia.

   Fue este miércoles cuando por la tarde cuando el recepcionista del motel Jardines ubicado en el tramo Oluta-Acayucan, casi enfrente del hospital regional Oluta Acayucan pidió el apoyo de Paramédicos de Protección Civil de Oluta indicando que tenía un huésped infartándose, esto de acuerdo a los gritos que daba la dama que había ingresado minutos antes a la habitación.

  Pocos minutos después llegaron los cuerpos de auxilio junto a elementos de la Policía Municipal pero ya nada se pudo hacer por el hombre que había pasado a mejor vida, quedando semi desnudo en la cama.

   De la dama nada se supo, pues huyó en el lapso de la llegada de los cuerpos de rescate, con rumbo desconocido.

  Tras constatarse que presumiblemente falleció de un infarto se dio parte al personal de la Fiscalía General y  las autoridades competentes.

   Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para tomar conocimiento y trasladar el cadáver al servicio médico forense, donde fue identificado como Artrmio Alemán, más conocido como "El Taka-taka" de Barrio Nuevo en esa zona de Olutla al sur del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas