¡¡Incendian cantina en la madrugada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

¡¡Incendian cantina en la madrugada!!

Durante la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos realizaron un nuevo ataque terrorista en contra de las instalaciones de una cantina ubicada en el malecón costero, a la altura de la colonia María de la

Piedad en Coatzacoalcos.

Los hechos, se registraron alrededor de las 05:20 horas, cuando delincuentes fuertemente armados y a bordo de una camioneta, lanzaron bombas molotov en las instalaciones del centro de vicio, el cual tras lo anterior, comenzó a arder en llamas.

Esto causó que un mesero se quedara atrapado entre el fuego, y aunque fue rescatado por bomberos, presenta heridas que lo dejan al borde de la muerte, aunque ya fue canalizado a un nosocomio para ser atendido.

Mientras el lugar, terminó por ser consumido por las llamas, reduciéndose la gran mayoría de las cosas y mesas a solo cenizas, dejando el sitio en una pérdida total.

Es la segunda ocasión en la que sucede un bombardeo en el mismo lugar. La primera vez ocurrió el 23 de julio del 2019, hecho que precedió a la masacre en el "Caballo Blanco".

La zona fue resguardada por autoridades policiacas y ministeriales, que ya investigan sobre estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas