¡Joven motociclista herido en choque en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de febrero de 2021

¡Joven motociclista herido en choque en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registró la tarde de este miércoles en la avenida Iturbide a la altura de la calle 16 de Setiembre donde una

motocicleta se impactó contra un automóvil, el motociclista  de nombre Jesús Romero, fue auxiliado de urgencias y trasladado para su atención médica, presentaba algunas lesiones.

   Los hechos se registraron a eso de las 15:40 horas cuando en el cruce peligros de la avenida Iturbide y 16 de septiembre en la colonia Hoja del Maíz, se registraba un accidente, entre una motocicleta de la marca Italika color blanca con una tarima en la parte de atrás y un automóvil Chevrolet tipo BEAT modelo reciente color blanco con placas de circulación del estado.

  Sobre la avenida Iturbide caía el conductor de la motocicleta lesionado, mientras que el conductor del automóvil se detenía metros más adelante.

  Así se realizaba el llamado a la Dirección de protección Civil para que enviaran una ambulancia lo más pronto posible hacia el lugar de los hechos, y se le brindaran los primeros auxilios al lesionado.

  El personal de emergencias SAMUV y Protección Civil no tardó en llegar al lugar de los hechos, y así le brindado la atención el conductor  de la motocicleta un joven de nombre Jesús Romero mismo que fue subido a la unidad de emergencias y trasladado de urgencias al Hospital General.

  Fue el personal del escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca el que efectuó el abanderamiento correspondiente de la escena del accidente.

  Oficiales de Transito del Estado se encargaron de tomar conocimiento de este accidente entre un automóvil BEAT color blanco y la motocicleta la cual quedo seriamente dañada, pero lo más lamentable es que una persona resulto lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas