¡¡La mayoría de accidentes en Tierra Blanca son de motociclistas y las conducen jóvenes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de febrero de 2021

¡¡La mayoría de accidentes en Tierra Blanca son de motociclistas y las conducen jóvenes!!


 Tierra Blanca Ver,-“Es lamentable al estarse suscitando muchos accidentes, tanto en la carretera federal como dentro de la ciudad, una de las acciones es la prisa, no respetar los límites de velocidad, los señalamientos aquí ya se lleva la cultura del uno por uno, hay que aplicarlo”.

    Resalto que en la mayoría de los accidentes que se han registrado se ven involucrados jóvenes lo cual es muy preocupante.

   “Se han registrado accidentes donde han participados muchos jóvenes, lamentablemente este fin de semana que paso, tuvimos accidentes en la carretera federal en el tramo de la Tinaja a la Granja el saldo fueron dos personas fallecidas uno fue por alcance y el otro fue por impacto de frente es lamentable ver como familias quedan desamparadas después de un acto de poca precaución “.

   Tenemos que pensar que alguien no está esperando en casa, tomar más medidas de seguridad, aunado a esto unos jóvenes que tuvieron un accidente este fin de semana donde lamentablemente uno de ellos perdió la vida, sus familiares tratando de salvarlo lo trasladaron a la ciudad de Veracruz pero lamentablemente el persona medico ya no pudo hacer más”.

   Mientras tanto menciono que los padres deben de tener mucha precauciones y mantener muy supervisados a sus hijos y así evitar al máximo que se sigan registrando este tipo de accidentes.

   “Yo invito a los padres de que seamos consiente de qué tipo de vehículo le ponemos en sus manos a nuestros hijos, además si es que van a salir de fiesta sabemos que son jóvenes todos los fuimos en un tiempo, nos tocó salir de fiesta salir, ir a desestresarse, deben de tomar precauciones designes a un conductor que sea responsable que se pan bien que no va a combinar el volante con el alcohol para que lleguen a sus casas sanos y salvos, deben de signar a sus grupos o mejor no salir o no combinar el alcohol con el volante”, Finalizo.

  Lamentablemente cada fin de semana se registran de tres a seis accidentes, con saldos rojos, y en efecto las estadísticas indican que en su mayoría son jóvenes que sufren heridas de gravedad que van desde la fractura de cráneo o algún miembro de su cuerpo, hasta perder la vida.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas