¡¡Le quitaron lo Calenturiento!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de febrero de 2021

¡¡Le quitaron lo Calenturiento!!


 Un sujeto que presuntamente fue sorprendido mientras se masturbaba frente a mujeres y menores de edad a las afueras de un domicilio situado en el fraccionamiento Palmas del Coyol, en Veracruz fue detenido y

momentos después puesto en libertad.

Habitantes de la calle Laguna de Tamos fueron quienes denunciaron públicamente que el lascivo individuo fue visto mientras cometía sus imprudentes actos A plena luz del día, por lo cual procedieron en su contra.

Manifestaron haber presenciado el momento en el que el sujeto consumo abusos deshonestos ante la presencia de mujeres y niños, por lo que de inmediato se abalanzaron sobre él para detenerlo.

Otras personas más solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la policía Naval y Municipal fueron quienes respondieron al llamado y llegaron momentos más tarde para detener a quien fue identificado como Raúl M.G., de 29 años de edad.

Sin embargo y pese al señalamiento directo de los vecinos, los oficiales les informaron que no procederían en su contra bajo el pretexto de que los hechos por lo que fue acusado y capturado no eran considerados graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas