¡¡Le vendieron extintor como tanque de oxígeno y su mamá murió!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de febrero de 2021

¡¡Le vendieron extintor como tanque de oxígeno y su mamá murió!!



A través de redes sociales, una mujer resultó cruelmente estafada cuando en medio de la desesperación por atender a su mamá, adquirió un tanque de oxígeno que resultó ser un extintor.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en donde la mujer denunció además, la falta de ayuda por parte de las autoridades.

Andrea, la mujer estafada, dijo que su madre dio positivo a Covid-19 el pasado 27 de enero, y tras complicarse su situación se vio en la necesidad de adquirir un tanque de oxígeno.

La mujer obtuvo un tanque prestado, sin embargo, en la página de Facebook del usuario Dámaso Villanueva Sandoval, decidió comprar un tanque de oxígeno de mil 700 litros, por 16 mil pesos.

Cuando recibió el supuesto tanque de oxígeno, se percató que se trataba de un extintor, hecho que repercutió en la salud de su madre, quien murió el pasado 2 de febrero.

Además, Andrea se contagió de Covid-19, por lo que denunció digitalmente por fraude, sin embargo, las autoridades capitalinas le dijeron que su denuncia no procedería por ser digital.

Por su parte, el hermano de la mujer refirió haber denunciado formalmente con todo y pruebas. Sin embargo, dijo el denunciante, que «ante las trabas impuestas por las propias autoridades de la CDMX la denuncia no ha sido encausada».

Con información de Periódico Zócalo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas