¡¡Les dispararon afuera de la fiesta; una muere!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de febrero de 2021

¡¡Les dispararon afuera de la fiesta; una muere!!



Lo que parecía una tarde de convivencia entre amigos terminó en sangriento suceso, cuando tres amigos que tomaban en la banqueta fueron agredidos a tiros, desafortunadamente uno de ellos perdió la
vida. Los pistoleros que viajaban en motoneta huyeron.


Los hechos se registraron el día sábado aproximadamente a las 06:30 de la tarde, cuando a través de las redes sociales, vecinos del lugar, dieron a conocer que se estaba llevando acabo un tiroteo.

Debido a esto una fuerte movilización policíaca se dio en el sitio, cuando uniformados arribaron a la calle de Arrayanes y Canosas, se encontraron con un hombre de 37 años de edad, inconsciente tirado en el pavimento son algunas lesiones visibles y otros dos sujetos de 17 y 32 años, que de quejaban ante los tiros recibidos, que sin embargo, no eran de muerte, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

Testigos que se percataron de lo sucedido, mencionaron que algunos hombres se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta blanco con rojo se acercó a ellos y sin mediar palabra, comenzaron a disparar sus armas, para luego salir huyendo del lugar a toda velocidad.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para brindar los primeros auxilios, a las víctimas quienes responden al nombre de Manuel Alejandro "N" y Samuel David "N", que se encontraban gravemente heridos, por lo que buscaron estabilizarlos para trasladarlos a un hospital cercano, para recibir las atenciones médicas necesarias, sin embargo, lamentablemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

Elementos de la SSC acordonaron el perímetro donde el ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel "N" fue identificado por fqmiliares que llegaron al lugar de los hechos.

El perímetro fue resguardado la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes al realizar las diligencias encontraron por lo menos 20 cartuchos percutidos, por lo que después procedieron con el levantamiento y el trasladado del cadáver al anfiteatro correspondiente.

Aún se desconocen las causas por las que se dio el feroz ataque, pero autoridades dieron a conocer que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas