¡¡Lo asesino por unas tierras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de febrero de 2021

¡¡Lo asesino por unas tierras!!


 

   El campesino José Santo Gómez quedo tirado boca abajo sin vida, tras ser agredido con arma calibre 22 en varias ocasiones por su conocido, con

el cual traía fuertes discusiones por problemas de tierra, ahora lo asesinaba y emprendió la huida el presunto responsables con rumbo desconocido dentro del municipio de Texistepec al sur del estado.

   Los hechos se registraron este miércoles cuando efectivos policiacos, del municipio de Texistepec iniciaron el desplazamiento lo as pronto posible hasta la zona de la comunidad de Xochiltepec donde se mencionaba que un hombre había asesinado a su amigo tras una fuerte discusión.

  Cuando los uniformados llegaron hasta esa zona en efecto encontraron ya tirado boca a abajo con heridas de arma de fuego al parecer calibre 22, a quien en vida respondió al nombre de José Santos Gómez de 56 años de edad.

   Sus familiares ya rodeaban la zona, mencionando que el asesino había sido con quien discusión en más de dos ocasiones, ya que trían problemas por unas tierras.

  Además de que constantemente se amenazaban pero en esta ocasiones el ahora agresor cargo una pistola al perecer calibre 22 y la descargo en varias ocasiones contra la humanidad del campesino quien quedo tirado en esa zona ya sin vida.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, para así esperar la llegada del personal de la Fiscalía General y se procediera a tomar conocimiento de los hechos.

  Más tarde el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas