¡¡Lo atropellan y dejan tirado en la carretera Federal de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

¡¡Lo atropellan y dejan tirado en la carretera Federal de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- El conductor de una motocicleta de la marca Italika, de nombre José Misael Ortiz Sánchez  fue auxiliado de urgencias al resultar con lesiones en el cuerpo esto tras ser atropellado en la carretera federal a la

altura de la avenida Zaragoza.

    Fue a las 16:00 horas de este domingo cuando se reportaba que en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de avenida Zaragoza, en automóvil cavaba de atropellar a una persona.

  Por lo que en esos momentos personal de Rescate de Cruz Ámbar que pasaban por la zona se percataron del accidente y de inmediato procedieron a brindarle la atención correspondiente reportando los hechos a la Dirección de Protección Civil para que mandara el respectivo apoyo con una ambulancia de emergencias.

   La unidad de emergencias SAMUV no tardo en arribar a la escena del accidente donde estaba el señor José Misael Ortiz Sánchez de 33 años de edad y quien tiene su domicilio en la congregación de San Joaquín dentro de este municipio.

  Presentaba serias lesiones en el cuerpo esto tras haber sido impactado con todo y su motocicleta por un automóvil el cual se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

   El hombre fue estabilizado y así trasladado de urgencias al Hospital general donde quedaba internado para su valoración médica.

   Reportándose que estaba estable el lesionado y serian informados sus familiares para que acudieran a brindarle el apoyo necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas