¡¡Lo auxiliaron pero lo defendía su perro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de febrero de 2021

¡¡Lo auxiliaron pero lo defendía su perro en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-“El Fito” fue encontrado tirado en completo estado de ebriedad tirado en el concreto de la avenida Juárez, peligrado que un

automóvil lo arrollara por lo que el personal de emergencia acudió al lugar de los hechos, pero tuvieron que hacer maniobras debido a que un perro defendía a su dueño dejando que lo atendieran.

   Fue a razón de las 22:00 horas en la avenida Juárez esquina con Francisco Pavón, hasta donde se movilizo personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil así como personal del Escuadrón Nacional de Rescate.

  Y es que se les reportaba que una persona del sexo masculino estaba tirada y no se sabía si había sido atropellada o algo le había pasado.

  De inmediato el personal de emergencias llego hasta esa zona para así confirmar que en efecto ahí estaba triada una persona del sexo masculino boca abajo, pero no se le observaba alguna lesión.

  El personal de emergencias, no podía acercarse muy bien ya que un perro propiedad de esta persona que fue identificada en esos momentos por varios curiosos como “El Fito”,  los atacaba.

  Por lo que se la tuvieran que ingeniárselas y así proceder a auxiliar a esta persona la cual solamente presentaba un alto grado de intoxicación etílica.

  El hombre fue retirado a un lugar seguro donde fuera alcanzado por ningún vehículo ya que no quiso ser llevado a ninguna lugar, y así prevenir que una desgracia se registrara quedando así solucionado este auxilio por parte del personal de emergencias.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas