¡¡Lo persiguen y lo asesinan en su auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

¡¡Lo persiguen y lo asesinan en su auto!!



 Sujetos armados ejecutaron a balazos a quien fue identificado como Alfredo Bello Valdez de aproximadamente 29 años mientras circulaba a bordo de su unidad Volkswagen tipo Sedan sobre el libramiento de la ciudad de Martínez de la Torre en las inmediaciones de la colonia San Manuel .

  El cadáver terminó dentro del vehículo y éste último a un costado de la carretera federal aún en marcha.

  Los hechos se registraron cuando, el hoy fallecido circulaba a bordo de su unidad marcada con las placas 539ZVX del Distrito Federal, lo anterior lo hacía con dirección hacia la zona de la báscula de San Manuel cuando repentinamente fue perseguido y alcanzado por tiradores desconocidos quienes presuntamente se desplazaban a bordo de una motocicleta. 

Estos abrieron fuego en contra de la víctima hiriéndolo en varias ocasiones con balas calibre 0.45, luego de la agresión el conductor perdió el control de su vehículo y éste se salió sobre su derecha para terminar encunetado a un costado del libramiento. 

Al sitio fueron llamados paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes desafortunadamente poco pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima pues ya no contaba con signos vitales al arribo de los socorristas.

El área fue acordonada por las distintas corporaciones de seguridad pública como Policía Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y policía estatal.

Luego de las diligencias de rigor por parte del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, el cadáver fue sacado del vehículo y posteriormente trasladado al Servicio de Medicina Forense para después ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas