¡¡Los atacan a balazos uno muere el otro esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

¡¡Los atacan a balazos uno muere el otro esta grave!!

 

Dos hombres que se encontraba dialogando en la vía pública, fueron sorprendidos sujetos armados quienes sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones, los dos suje3tos cayeron al concreto de la calle uno de

ellos murió, y el otro quedo agonizando para así ser trasladado de urgencias a una hospital cercano, donde fue atendido por personal médica, los hechos en Martínez de la Torre Veracruz.

   Fue este Jueves cuando dos personal del sexo masculino identificados como Gustavo Castañeda Córdoba de 48 años, de edad de ocupación comerciante de limón y Salvador M. G.  se encontraban e las inmediaciones del libramiento , en el tramo comprendido entre las instalaciones de una llantera y el hotel La Mansión cerca de la zona de Plaza Verde perteneciente a Martínez de la Torre.

  Hasta ahí llegaron sujetos en una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones hasta que cayeron a la calle bañados en sangre.

  Después los autores materiales partían a toda prisa de esa zona para así escapar de las corporaciones policiacas que ya habían sido informadas de los hechos.

    Personal de emergencias fueron los que se movilizaron hasta la zona de los encontrando heridos a ambas personas con arma de fuego pero uno de ellos el comerciante de limones ya había fallecido, a casusa de las lesiones de arma de fuego.

   Siendo aún encontrado grave quien se identificó como Salvador M. el cual fue atendido de inmediato y trasladado a un Hospital cercano para su atención médica.

 La zona fue resguarda por efectivos policiacos hasta la llegada del personal investigador quienes procedieron más tarde al levantamiento del cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba despistado para su identificación.

  

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas