¡¡Mata al suegro y a su suegra la dejo mal herida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de febrero de 2021

¡¡Mata al suegro y a su suegra la dejo mal herida!!

 


Una mujer dio en estado de ebriedad y presa del enojo ataco con un cuchillo a su suegro a quien asesino y tras corretear a su suegra la dejo herida y grave esto en el municipio  de Catemaco.

    Los  hechos ocurrieron al interior del domicilio ubicado sobre la calle Zamora entre Veracruz y Michoacán de la colonia Linda Vista este jueves.

     Todo se registró cuando la mujer ahora homicida llegó al parecer en probable estado etílico al citado domicilio e inició una fuerte discusión con su pareja, por lo que los suegros interfirieron.

   Fue entonces que la fémina llena de ira tomó un machete con el que le propinó artero golpe al suegro,  con el que le causó una cortada profunda que en cuestión de minutos le causó la muerte.

   Al ver esta acción la suegra trata de intervenir y también recibe algunos machetazos que le causaron lesiones de consideración, por lo que tuvo que se canalizada de inmediato al Hospital Civil.

   La mujer intentó huir de la escena de los hechos, pero fue retenida por sus vecinos, quienes a la llegada de la policía se la entregaron.

  Los policías de inmediato la trasladaron a los separos de la cárcel municipal, para luego ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente al igual que su pareja que no hizo nada por defender a sus padres.

    La Presunta agresora se identificó como María Antonia “N” de 30 años y su pareja Luis Alberto “N” de 42 años.

     Mientras que el ahora occiso fue identificado como Antonio Xolo Zapo, quien por cierto era discapacitado.

    En tanto la lesionada fue identificada como Irma Valencia la cual se encuentra hospitalizada.

     El lugar estuvo rodeado por los cuerpos policiacos municipales y estales, así como de la policía ministerial, en tanto personal de servicios periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, donde al termino iniciaron una carpeta de investigación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas