¡¡Matan tres policías en Ataque Armado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de febrero de 2021

¡¡Matan tres policías en Ataque Armado!!

 Este jueves sujetos fuertemente armados agredieron con arma de fuego de alto poder  una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en Orizaba, en el lugar murieron una mujer y un hombre policía, otros mas fueron trasladados de urgencias, falleciendo un tercero en el Hospital. según se

informó.

   Los hechos violentos se registraron en la calle Sur 15 esquina con Oriente 20 de la Colonia Francisco Ferrer, en dónde sujetos a bordo de un vehículo agredieron a elementos estatales a bordo de la unidad SP-3040.

El ataque armado ocurrió a unos metros de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO); por lo que llegaron de inmediato minutos después de la agresión.

   La  zona fue rodeada por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como Guardia Nacional, montando un fuerte operativo pero no lograron ubicaron a los probables respónsales.

   A varias calles a la redonda  fueron cerradas por las unidades policiacas realizando revisiones sospechosos mientras que el fuerte operativo policial se extendió en todo la ciudad en búsqueda de los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas