¡¡Menor de dos años y su padre se queman con Gasolina!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de febrero de 2021

¡¡Menor de dos años y su padre se queman con Gasolina!!


Un padre y su menor hija de unos dos años de edad, fueron alcanzados por el flamazo que originó la gasolina que se regó y llego hasta donde estaba

una fogata encendía, ambos fueron trasladados de urgencias de Tres Valles a Tierra Blanca donde se reportó su estado de salud grave.

   Los hechos se registraron en la comunidad de Novara, ubicada a orillas de la carretera federal 145 dentro del municipio de Tres Valles, esto antes de llegar a Ciudad Alemán.

  Ahí se registró la desgracia cuando la menor niña de dos años, de nombre Georgina Lugo, jugaba en el patio accidentalmente tiro una garrafa de gasolina, la cual se rego y en segundo alcanzo a llegar hasta donde estaba una fogata encendida en el patio.

   Ahí vino el flamazo que alcanzo a la menor de dos años de edad y a su padre de nombre Jorge Lugo Gonzales de 30 años de edad.

  La familia sorprendida no daba crédito a lo que se estaba registrando y como pudieron los ayudaron y apagaron las flamas que los envolvían.

  Una vez que quedó controlado el fuego y ver como las quemaduras eran mas que graves al presentar estas de tercer grado en el cuerpo más la niñita.

  De inmediato los trasladaron debido a la gravedad en que se encontraban ambos y la menor se debatía entre la vida y la muerte de hasta el Hospital General de Tierra Blanca donde serían estabilizados y de ser posible llevados de urgencias con especialistas al puerto de Veracruz.

  Una verdadera desgracia fue considerada este caso registrado el municipio de Novara este Viernes  hechos que mantiene  muy grave a la menor de dos años y a su padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas