¡¡Muere chofer de tráiler tras volcadura en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de febrero de 2021

¡¡Muere chofer de tráiler tras volcadura en la Tinaja!!


La Tinaja Ver,-Trágica muerte encontró el conductor de un tracto camión que trasportaba toneladas de piña procedente de la ciudad de Rodríguez Clara Veracruz, el cual perdió el control y

presumiblemente le gano el peso en una de las curvas que están en el entronque de la Tinaja.

  El lamentable accidente se registró este sábado sobre la autopista Cosamaloapan la Tinaja donde precisamente se reportaba la volcadura de una pesada unidad en el kilómetro cero del tramo que comprende ya hacia la zona de Córdoba.

  Los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja así como unidades de CAPUFE se desplazaban ya hacia el lugar de los hechos, la tarde de este sábado cuando se les detallaba que un accidente de un tráiler cargado con piñas se registraba en esa zona.

  Cuando llegaron al lugar del percance en efecto alcanzaron a observar que se trataba de un tracto camión color rojo con carrocería había quedado fuera de la carpeta asfáltica volcado y con toda la carga regada, misma que estaba siendo aprovechada por varias personas que se llevaban el cargamento de p8iña.

   Así al inspeccionar la zona se encontraron que el conductor había fallecido en ese lugar, ya que quedó en el interior de la cabina.

  Por lo que de inmediato la zona fue acordonada y procedieron a dar parte a la Fiscalía General de ese distrito.

  Presumiblemente el chofer fue identificado con el nombre de Alberto Pérez, el cuerpo fue rescatado y llevado el Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

   La carga presumiblemente venia de Rodríguez y se dirigía a la central de abasto en la ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas