¡¡Muere joven aplastado por alzadora de caña en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

¡¡Muere joven aplastado por alzadora de caña en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- A Trágica muerte encontró un joven de 22 años que maniobraba una alzadora de caña al caerle encima tras volcarse

encontrando la muerte casi instantáneamente.

   Los hechos se registraron en la zona “Dos Mata” en el rancho “El Retiro” se solicitó una ambulancias de urgencias por los cortadores de caña que se encontraban laborando ya que un accidente se acababa de registrar.

   El joven que maniobraba una alzadora le gano el peso de la caña que levantaba y así se volcaba aplastándolo.

   Cuando el personal de Emergencias SAMUV, Protección Civil y Efectivos Preventivos arribaron hasta la zona donde se realizaba el corte de la caña había un grupo de cortadores quienes los guiaron hasta donde estaba una alzadora de ese producto.

   Ahí checaron que el conductor de la alzadora de nombre Erasmo Francisco Morales  de 21 años de edad y quien tuvo su domicilio en Ixhuatlancillo localidad de san Isidro había quedado debajo de la pesada unidad y una parte de esta aplasto el cráneo.

   El joven ya no tenía vida, por lo que de inmediato se acordonó la zona de los hechos, y se dio parte a la Fiscalía General del distrito de Tierra Blanca.

  Fue hasta las 08:00 horas cuando los Investigadores y los Peritos procedían a efectuar el levantamiento del cuerpo, y así ser llevado al Servicio Médico Forense donde seria identificado oficialmente por sus familiares tras esta lamentable tragedia registrada en esa zona de este municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas