¡¡Muere Policía Ministerial que estaba en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de febrero de 2021

¡¡Muere Policía Ministerial que estaba en Tierra Blanca!!


 Alejandro Valadez  Aguirre policía Ministerial que estaba asignado a las zona de Tierra Blanca, fue lesionado en un operativo en la zona rural de

Minatitlán para detener autodefensas  donde a decir de sus familiares  este confesó a sus familiares que fue herido por otro policía ministerial.

   Los parientes del Ministerial Carlos Alejandro Valadez Aguirre denunciaron ante un medio de comunicación estatal que la memoria de este elemento está siendo manchada por la misma Fiscalía, pues quieren ocultar como se dieron los hechos que lo llevaron a la muerte.

   Aseguró la familia que se presentó ayer jueves en las instalaciones de la Fiscalía para hablar con la fiscal general, Verónica Hernández Giadans.

Señalaron que la Fiscalía da como hecho que su familiar fue herido por un autodefensa cuando no es así, pues antes de morir les dijo la verdad de los hechos.

   Valadez Aguirre, tenía su comisión asignada a la comandancia de Tierra Blanca, pero al igual que otros elementos, fue enviado a la zona rural de Minatitlán  para tender la redada contra los autodefensas.

   Esto se lo expusieron a la directora de Investigaciones Ministeriales.

La familia quiere justicia para el policía, pues depende de él una menor de año y medio, quien nunca más verá a su padre, y requiere el apoyo de la Fiscalía para que se le garantice la pensión, y hasta ahora, han recibido malos tratos y mucha indiferencia de parte de la institución que dirige Verónica Hernández según dijo la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas