¡¡No llego en tres días a la casa; lo busca el hermano y lo halla muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de febrero de 2021

¡¡No llego en tres días a la casa; lo busca el hermano y lo halla muerto!!


El albañil identificado como Juan R. D. fue hallado por su propio hermano ahogado a orillas del río en la congregación del Islote dentro del municipio de Medellín de Bravo.

  Los hechos se registraron este martes cuando se alertaba a las corporaciones policiacas que en la congregación del Islote había sido hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, lo cual basto para que se desplazaran las unidades policiacas al lugar de los hechos.

  Al llegar los efectivos Preventivos y estales, encontraron a un familiar del ahora occiso el cual lo identifico con el nombre de Juan R. d. de 52 años de edad, tuvo su domicilio en esa población y fue de oficio albañil.

   El familiar aseguro a los uniformados que su hermano había desaparecido desde el sábado pasado, cuando no llego a su casa, desde entonces lo comenzaron a buscar sin tener buenos resultados, siendo apoyados por algunos pobladores de la región.

  Sin embargo fue este martes cuando se le encontró flotando en las aguas del río Jamapa, ya sin vida por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones de policía.

    Detallo el hermano del  albañil que desafortunadamente se perdía tomando por lo que no se descartó que haya sufrido algún accidente y gayo al agua donde murió.

  La zona quedo acordonada hasta la llegada de los investigadores quienes lo hicieron mas tarde y llevaron el cuerpo al Servicio Médico forense.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas