¡¡No quiso seguir viviendo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2021

¡¡No quiso seguir viviendo!!


 En predio enmontando de la zona conocida como Cerro Azul dentro del municipio de Carrillo Puerto, se llevaron tremenda sorpresa cuando

observaron colgado del cuello con una hamaca a un árbol a un joven, dando parte al personal de emergencias, sin embargo cuando llegaron ya nada pudieron hacer estaba sin vida.

   Todo indicaba que presumiblemente debido a una fuerte depresión por la que atravesaba un joven de unos 30 años de edad, decidió llegar hasta esa zona donde a decir de los objetos que se encontraron en el lugar primero intento cortarse las venas con un cuchillo.

  Pero todo indico que tomo parte de una hamaca y la ato a la parte alta de un árbol de donde la amarro a su cuello y se dejó caer, muriendo así casi al instante.

   El personal de emergencias tras conformar su muerte, de inmediato los efectivos Policiacos que llegaron a esa parte del municipio de inmediato acordonaron la zona y proceder a dar parte a la fiscalía general donde el personal llegó más tarde para tomar conocimiento del suicidio.

   El cuerpo fue bajado de donde estaba y así llevado al Servicio Médico Forense, donde sería identificado oficialmente por sus familiares tras estos hechos.

   El personal Investigador le dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por estos hechos que se registraron dentro del municipio de Carrillo Puerto este inicio de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas