¡¡Policía del IPAX de Tierra Blanca se impacta atrás de una Pipa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2021

¡¡Policía del IPAX de Tierra Blanca se impacta atrás de una Pipa!!

Tierra Blanca Ver,-El efectivo de la Policía del IPAX Eduardo Gonzales Hernández fue auxiliado de urgencias y trasladado al Hospital General,

había perdido el control de la motocicleta que conducía y se fue a impactar contra una pipa que estaba estacionado, el casco de seguridad lo protegió en parte para no sufrir una tragedia inmediata.

  Ayer a las 09:50 horas aproximadamente en la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles, precisamente a la altura de las instalaciones de Pemex, se reportaba que una motocicleta se impactaba contra la parte trasera de una pipa que estaba en esa zona.

  El conductor de la motocicleta, caía al suelo, donde ya no se pudo levantar, ya que el golpe fue de lleno contra el caso de seguridad que llevaba.

   Se ocasionaba serios golpes en la cabeza por lo que requería de la pronta atención médica.

   En esos momentos se dijo que era efectivo de la Policía del IPAX de este distrito, por lo que de inmediato al lugar del accidente llegó una ambulancia de Emergencias SAMUV, al igual que efectivos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal.

  Y es que reportaban testigos que el golpe que se había llevado el motociclista había sido brutal, ha la vez que estaba tirado semi inconsciente.

   La ayuda no tardó en llegar al lugar de los hechos, y el personal de emergencias atendió al efectivo Eduardo Gonzales Hernández de 28 años de edad con domicilio en la colonia Hoja del Maíz.

  El  personal de emergencias, confirmaba que el casco de seguridad que llevaba lo ayudo demasiado salvándolo  de una tragedia peor.

   Su estado de salud del efectivo era delicado por lo que de inmediato fue trasladado para su valoración médica, a la vez que eran informados sus compañeros y familiares del accidente que había sufrido en ese tramo de la carretera federal con dirección a Tres Valles.

 El abanderamiento de la zona fue por parte de personal del Escuadrón Nacional hasta que las autoridades correspondientes se hicieron cargo de la este accidente.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas