¡¡Por un pelito y pasan al otro mundo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2021

¡¡Por un pelito y pasan al otro mundo!!

  Tremendo susto nada mas les dejo a los tripulantes de un automóvil el accidente ,  donde dejo cómo saldo cuantiosos daños materiales y es que perdieron el control se estrellaron contra una camioneta, el

accidente fue mas que aparatoso en la zona del fraccionamiento La Tampiquera al sur de la conurbación de Veracruz Boca del Rio.

   Todo se registró cuando el propietario del vehículo de la marca Kia tipo Rio de color negro se desplazaba sobre el bulevar Miguel alemán en el carril que va con dirección de sur a norte.

Fue a unos metros de la entrada a dicho fraccionamiento, cuando se incrustó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color blanca, la cual había detenido su marcha.

 El conductor de esta última unidad, relato haber frenado bruscamente debido a que delante de él se atravesó un taxista de manera inoportuna, por lo cual tuvo que parar de golpe para evitar colisionar.

Afortunadamente los ocupantes de ambas unidades sólo se llevaron el fuerte susto, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate para brindar los primeros auxilios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas