¡¡Quedaron detenidos los secuestradores!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de febrero de 2021

¡¡Quedaron detenidos los secuestradores!!


  

La banda integrada por siete sujetos presuntos secuestradores detenidos el pasado fin de semana en dos puntos diferentes de Coatzacoalcos fueron vinculados a proceso por lo que permanecerán en el Cereso Regional Duport Ostión.

El pasado martes, el Juez en turno legalizó la detención de Carlos Antonio N, Carlos N, Juan José N y Martin N en una primera audiencia y en otra , de  José Ehver N, Maxdiel N y Luis Adán N al considerar que fueron aprehendidos garantizando el respeto a los derechos de los imputados.

Hoy, en seguimiento de ambas audiencias, se decretó la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses para la investigación complementaria.

La primera audiencia que se desahogó fue la de los cuatro detenidos en una casa de seguridad ubicada en el domicilio marcado con el número 1309 de la calle Francisco Téllez, entre Juventino Rosas y 18 de Marzo de la colonia Playa Sol.

Carlos Antonio N, Carlos N, Juan José N y Martin N, mantuvieron privado de la libertad a una persona del sexo masculino de la tercera edad solo por unas horas ya que al conocer de los hechos, la UECS montó el operativo para liberar a la víctima logrando además detener a sus captores.

Cabe mencionar que a los cuatro detenidos, se les relaciona con el secuestro perpetrado en contra de la religiosa Sara G., de 32 años de edad, quien fue levantada la noche del 28 de enero, frente a la iglesia evangélica pentecostés Gethsemani, ubicada en la calle Román Marín de la colonia Emiliano Zapata de este puerto.

La siguiente audiencia fue la de  José Ehver N, Maxdiel N y Luis Adán N detenidos sobre la carretera a Barrillas  luego de que en un filtro fueran interceptados por elementos policiacos en apoyo a la UECS .

Estos sujetos operaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número 3340, con placas A-994-XEF del servicio de transporte público local en el que al momento de la detención mantenían privado de la libertad a un masculino victima de “secuestro exprés”.

De tal forma que con la detención de estas personas  son dos las bandas desarticuladas por la UECS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas