Se ahoga el papa y el hijo de 15 años de edad - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de febrero de 2021

Se ahoga el papa y el hijo de 15 años de edad

 

  Un padre y su hijo de 15 años de edad, murieron de una manera más que trágica en el municipio de Acayucan la tarde de este sábado.

   Los hechos se registraron cuando la tarde de este sábado a eso de las 15:00 horas  llegaron a un rancho ubicado sobre la carretera que va a Congregación Hidalgo, junto a la colonia Antorchista, dónde hay una represa para el cultivo de peses.

  Papá e hijo ingresaron al cuerpo de agua, del cual desconocían su profundidad, hundiéndose los dos para ya no salir, ante la mirada atónita de su esposa y otros familiares, que no supieron que hacer para ayudarles ya que todo estaba demasiado peligroso.

  En esos momentos la familia corrieron para pedir auxilio y ayuda a campesino cercanos que llegaron a la zona pero ya eran demasiado tarde, los buscaron por todos lados y al gua de los había tragado.

   Las personas fallecidas fueron identificadas por sus propios familiares como Artemio Guillén Gómez de 34 años de edad y su hijo Emanuel Alejandro Guillén Torres de 15 años de edad.

    Procedentes del Estado de México se encontraban de visita con su familia en esta ciudad, ya que pasarían el fin de semana y realizarían una seria de visitas en la zona pero lamentablemente se registro esta lamentable tragedia donde perdían la vida de manera mas que trágica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas