¡¡Se chispa remolque con "Caguamas" antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de febrero de 2021

¡¡Se chispa remolque con "Caguamas" antes de llegar a Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-El remolque de un tráiler estuvo a punto de volcarse a orillas de la carretera federal con dirección a Loma Alta, sin embargo parte del cargamento cayo, lo cual basto para que personas aprovecharan la

oportunidad y se llevaran toda la carga de “Caguamas” que transportaba.

  Todo se registró la mañana de este domingo, cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la zona conocida como el Rastro se reportaba una aglomeración de personas y el tráfico estaba obstaculizado.

  Todo indicaba que algo había pasado en ese tramo altamente peligroso, por lo que solamente pasaron uno minutos cuando la noticia corrió como reguero de pólvora de que un tráiler con un cargamento de cervezas se había volcado.

  Lo anterior basto para que muchas personas y conductores de vehículos se dirigieran a la escena del accidente para tratar de agarrar algo.

  En la carretera federal precisamente a un lado de la entrada del rastro de Tierra Blanca con dirección a Loma Alta ahí había quedado un remolque de un tráiler de la empresa “modelo” iba cargado con cartones de cervezas de las llamas “Caguamas”.

  Apenas se había ladeado al caer a la cuneta, desprendiéndosele al tracto camión que circulaba con dirección hacia Tierra Blanca.

  Lo cual hizo que parte de la carga del lado derecho cayera a esa zona, lo cual fue observado por personas que se encontraban en esos momentos en ese lugar así como por tripulantes de vehículos y motocicletas que se sorprendían al ver el percance.

  Basto unos minutos para que se desquisiera la circulación en ese tramo ya que se travesaban las personas que se subieron al remolque y comenzaron a sustraer la carga ya nadie los podía parar.

  En cuestión de minutos todos los catones de “Caguamas” habían desaparecido del lugar.

  Para cuando aparecieron las patullas de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán y las patrullas Policiacas Municipales y Estatales, solamente quedaron los rastros de los cartones tirados en esa zona y vidrios de las botellas que tuvieron que ser retirados poco a poco por personal del Escuadrón Nacional de Rescate.

   Más tarde y tras haberse tomado conocimiento de los hechos por parte de los oficiales de la Guardia nacional e informándose que no hubo personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales la unidad dañada fue arrastrada al corralón oficial, concluyendo así este accidente que sorprendió a todos por la forma en que se registró sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la  Granja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas