¡¡Se chispa y vuelca un remolque a tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de febrero de 2021

¡¡Se chispa y vuelca un remolque a tráiler!!


El operador de un tráiler de carga que llevaba dos contenedores cargados con resina, sufrió un percance mientras intentaba incorporarse hacia el libramiento Paso del Toro-Santa Fe así lo dieron a conocer personal de emergencias que acudió al lugar de los hechos.

  El trailero se desplazaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, cuando al intentar incorporarse al entronque, no midió bien su vuelta y un contenedor se fue sobre su costado.

Se trataba de la unidad de carga de la marca Freightliner el color azul marcada con el número económico 1176, con razón social de la empresa Tacsa, el cual llevaba dos remolques tipo salchicha con resina.

Fue en el momento en el que quiso dar vuelta hacia el libramiento, que el remolque se desprendió del tráiler y se fue sobre su costado, por lo que se pidió el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

Afortunadamente en el lugar ninguna persona resultó lesionada y únicamente se registraron algunos daños materiales de la pesada unidad, pues cabe señalar que el tanque tampoco tuvo ningún derrame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas