¡¡Se estrella contra árbol y resulta grave entre el Pantano y Joachin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de febrero de 2021

¡¡Se estrella contra árbol y resulta grave entre el Pantano y Joachin!!



 Tierra Blanca Ver,-El conductor de una camioneta fue auxiliado  de urgencias este sábado cuando perdió el control de la unidad sobre la
carretera que lleva congregación de Joachín, quedando atrapado en el interior al estrellarse contra un árbol fue auxiliado y trasladado de emergencias.

    Todo se registró cuando eran las 12:00 horas de este sábado y se mencionaba que sobre la carretera estatal que lleva de la comunidad del Pantano a la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca una camioneta se impactaba contra un árbol y los tripulantes estaban adentro, lesionados.

   El informe de alerta fue enviada a la Dirección de Protección Civil de este distrito de donde salió una ambulancia de emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos.

  Al igual que eran informados el personal de Guardia que se ubica en el módulo de emergencias de CAPUFE del kilómetro 26 de la autopista para que se desplazaran apoyo y a auxiliar a los heridos.

   Cuando el personal de emergencias arribo a la escena del accidente, en efecto encontró una camioneta completamente destrozada de uno de los costados aspí como de la parte delantera contra la cual se estrelló de lleno contra un enorme árbol.

  Su conductor que dijo llamarse Ernesto Tirado Tejeda de 30 años de edad con domicilio en la congregación de los Naranjas presentaba serias heridas en el cuerpo por lo que de inmediato fue estabilizado por el personal de CAPUFE y trasladado para su valoración médica, ya que estaba delicado de salud.

   Del accidente fueron informados efectivos de las corporaciones policiacas, así como oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento del aparatoso accidente registrado la tarde de este sábado en esa zona del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas