¡¡Se hecho un trago de veneno para dejar este mundo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de febrero de 2021

¡¡Se hecho un trago de veneno para dejar este mundo!!

Un campesino fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, presumiblemente se quitó la vida ingiriendo veneno, el cuerpo fue hallado por algunos vecinos que al entraron se llevaron la tremenda sorpresa.

   Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando se reportaba que una persona del sexo masculino estaba sin vida al interior de su vivienda ubicada sobre la calle 5 de mayo, en la localidad de El Cerro de las Iguanas perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

    Fueron familiares quienes  de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos, los cuales acudieron de forma inmediata hasta aquel lugar, y tras confirmar lo reportado procedieron al acordonamiento e informaron a las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes acudieron momento después.

   Una vez terminado las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

   Se logró saber que el ahora occiso había ingerido veneno, sin embargo, será la autoridad competente quien determine las verdaderas causas de la muerte.

    El ahora occiso fue identificado como Leobardo Fiscal Caporal oriundo de esa comunidad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas