!!Se impactan dos autos en la carretera federal a Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de febrero de 2021

!!Se impactan dos autos en la carretera federal a Rodriguez Tejeda!!

Rodríguez Tejeda Ver,-Dos automóviles se impactaron en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la congregación de Rodríguez Tejeda, arrojo como saldo una persona lesionada y cuantiosos

daños materiales.

   El accidente se registró la tarde de este domingo, a eso de las 15:30 horas, en la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja a la altura de congregación de Rodríguez Tejeda casi en la desviación a Mata redonda, estaba estacionado el automóvil AVEO blanco con placas de circulación del estado.

  Estaba destrozada de la parte delantera y su conductor estaba en el interior lesionado, por lo que varias personas que se percataron de los hechos, procedieron a dar parte a la Dirección de protección Civil, donde el Director Florentino Jiménez Castro, ordeno que una ambulancia de emergencias SAMUV se desplazara hasta la escena del percance.

   Ahí, no tardaron en llegar el personal de auxilio quienes encontraron en efecto el automóvil completamente dañado y a su conductor en ese lugar, donde ya había oficiales de la Guardia Nacional.

   El conductor del automóvil AVEO dijo llamarse Aldo Carlos Azamar Morales de 26 años de edad, con domicilio en el puerto de Veracruz.

  Menciono que circulaba por la carretera federal cuando de momento el automóvil Honda color Blanco, freno por lo que se impactaron muy fuerte debido a que venían a una velocidad de desplazamiento alta.

   Sin embargo el conductor del automóvil HONDA aprovecha el descuido de todos para así darse  a la fuga con rumbo desconocido de la escena del accidente.

  El chofer lesionada, aseguro que estaba estable y que sentía bien por lo que no dejo que lo trasladaran a ningún hospital, quedándose en el lugar del accidente para solucionar su situación con la aguardadora y las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas