¡¡Se impactan en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de febrero de 2021

¡¡Se impactan en cruce peligroso de Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un taxi y una automóvil VERSA, cuando se impactaron en el cruce de la avenida

Matamoros y Pedro García, en Tierra Blanca Veracruz, los daños fueron cuantiosos y solamente se reportaron que los protagonistas resultaron con algunos golpes.

  Fue este lunes por la tarde cuando el fuerte estruendo que se dejó escuchar en la avenida Matamoros a la altura del cruce con la calle Pedro García llamo la atención de todos los presentes y las familias que radican en esa zona salieron para verificar que era lo que pasaba.

  Se trataba de un accidente en donde se impactaban un automóvil tipo VERSA color blanco modelo reciente con placas de circulación del estado el cual era conducido por quien dijo llamarse Gabriel Andrés y el taxi número económico 199 de Tierra Blanca.

  En esos momentos ya eran informados el personal de Protección Civil, de donde salió personal y una unidad de Emergencias SAMUV para el lugar de los hechos.

  Así también unidades de apoyo del escuadrón Nacional de Rescate y es que el taxi tras el fuerte impacto del automóvil VERSA casi se estrella contra la edificación de material de esa zona.

  Cuando el personal de emergencias llego y superviso la situación solamente encontró daños materiales en las unidades ya que los tripulantes de ambos vehículos solamente estaban asustados y con golpes menores de acuerdo a lo que se informó.

  La zona fue abanderada por los rescatistas hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades para las investigaciones correspondientes de cómo fue que se registraron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas