¡¡Se llevaron todita la azúcar en volcadura de tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

¡¡Se llevaron todita la azúcar en volcadura de tráiler!!

Un tráiler que transportaba toneladas de azúcar alcanzo a ser impactado por el tren el cual lo volcó y arrastro varios metros, dejando regado el

producto lo cual fue aprovechado por las personas que se percataron de los hechos, esto a varios kilómetro de Tezonapa en la zona de Paraíso.

  El accidente se registró este lunes cuando se informaba que sobre el tramo de  la carretera que lleva de Motzorongo a paraíso, se había registrado un accidente a la altura del cruce de las vías férreas.

  El tren alcanzo a impactar un tráiler que trasportaba toneladas de azúcar a granel.

  Para así volcarlo y quedar todo la carga esparcida en esa zona, lo cual fue visto por conductores y pobladores cercanos mismo que de inmediato pasaron la información parta que en cuestión de minutos se saliera todo de control ya que todos estaban llevando azúcar en lo que podías.

  Más tarde se informaba que los daños habían sido cuantiosos, pero el chofer lograba salvar su vida, para así resultar solamente con algunos golpes.

 De los hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes, ya que la zona tuvo que ser abanderada para el retiro de la unidad de esa zona.

  Las personas lograron llevarse todo el producto ya que no quedo nada en el lugar de los hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas