¡¡Se lo estaban comiendo los animales de rapiña!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de febrero de 2021

¡¡Se lo estaban comiendo los animales de rapiña!!


Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, fue hallado a un lado de la carretera antigua que comunica Coatzacoalcos hacia Agua

Dulce, a la altura de lugar conocido como pozo Rabasa, municipio de Agua Dulce al sur del estado de Veracruz.

 El hallazgo fue la mañana de este miércoles, cuando campesinos y obreros que se encontraba laborando cerca del mencionado pozo, percatándose que había varios zopilotes volando en esa zona.

 Al acercarse los empleados para curiosear para ver qué tipo de animal era, encontraron un cadáver, en estado de descomposición, mismo que vestía camisa tipo polo con franjas amarillas y azules, y un pantalón de mezclilla.

Asustado  los testigos alertaron a las corporaciones policiacas, donde fueron elementos de la Policía Estatal quienes de inmediato se desplegaron a al zona.

   Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el  hallazgo del cadáver, de complexión robusta, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

   Minutos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar  conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas