¡¡Se mata mujer en motocicleta en carretera al Ingenio de Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de febrero de 2021

¡¡Se mata mujer en motocicleta en carretera al Ingenio de Tres Valles!!


 Tres valles ver,-Este domingo una motociclista encontró una trágica muerte cuando perdió el control de su unidad y se fue a meter debajo de una carreta

cargada con toneladas de caña en un camino de terracería antes de llegar al Ingenio de Tres Valles.

  Los hechos ocurrieron cuando varios pobladores se percataron que el camino de terracería que lleva de la comunidad Loma de San Juan al Ingenio de Tres Valles, se había registrado un trágico accidente.

   Ahí se reportaba que un joven se había estrado contra un carreta cargada con caña y estaba en ese lugar por lo que se requería del apoyo de unidades de emergencias.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV de Tres Valles y efectivos Policiacos, sin embargo cuando arribaron a la escena de los hechos, encontraron ay sin vida a la conductora de motocicleta de la marca Italika.

  Ahí se podía observar como había quedado el cuerpo de una persona del sexo Femenino, con heridas ocasionadas por el fuerte impacto.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos para así esperar a la Fiscalía General de ese distrito.

  Más tarde el personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y Detectives de la Policía Ministerial toman conocimiento de los hechos, y procedían al levantamiento de la desafortunada mujer para ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense donde seria identificado oficialmente por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas