¡¡Se salieron de la carretera rumbo a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

¡¡Se salieron de la carretera rumbo a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Un accidente ser registró sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 12, donde un

automóvil se salió del asfalto para quedar metido entre maleza, siendo descubierto por varios conductores que transitaban con sus unidades por la zona.

   Cuando transcurría la mañana y debido al mal tiempo que predominaba  en la zona centro del estado se han registrado una seria de accidentes vehiculares, dejando como saldos daños materiales y personas lesionadas.

   Fue a la altura del kilómetro 12 en el tramo de la carretera federal 145 Tierra Banca a la Tinaja donde varios conductores se detuvieron para ver qué era lo que había pasado ya que entre la maleza se alcanzaba a ver un automóvil tipo VERSA color gris.

  A las orillas del automóvil se encontraban sus tripulantes los cuales estaban bastante asustados ya que se mencionó que el conductor había perdido el control de la unidad y se salía del carril donde se desplazaba.

  Sin embargo todos estaban estables y los hechos no pasaron a mayores por lo que todo quedo bajo control en este percance ocurrido en la carretera federal con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas