¡¡Se salva de puro milagro tras chocar con tráiler en Rodríguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de febrero de 2021

¡¡Se salva de puro milagro tras chocar con tráiler en Rodríguez Tejeda!!


 Tierra Blanca Ver,- El motociclista Moisés Marín Domínguez fue auxiliado de urgencias por personal de SAMUV y trasladado de inmediato para su

valoración medica, se había impactado contra un tráiler sobre la carretera federal a la altura de la población de Rodríguez Tejeda dentro de este municipio.

  Los hechos fueron a eso de las 09:30 horas de este domingo cuando pobladores de la zona de la congregación de Rodríguez Tejeda, la cual se ubica a orillas de la carretera federal 145 en la zona del kilómetro 15, solicitaban una ambulancia y es que un joven se había impactado contra un tráiler en esa zona, iba en su motocicleta.

  Tras observar varios testigos el accidente corrieron para auxiliar al motociclista el cual quedo tirado en la carretera así fue auxiliado y llevado hasta la orilla del asfalto en una negociación mientras que se le daba parte a la Dirección de protección Civil Municipal.

   Transcurrieron solamente algunos minutos para que así arribaran al lugar de los hechos una unidad de emergencias SAMUV y el personal se dirigió hasta donde estaba un grupo de personas para así brindarle los primeros auxilios a Moisés Marín Domínguez de 34 años de edad quien tiene su domicilio en la población del Salvador Gonzalo García aun lado de Rodríguez Tejeda.

  Presentaba varias heridas en el cuerpo por lo que fue estabilizado y así de inmediato trasladado al Hospital General de este distrito donde quedaba internado.

   Se mencionó que se había impactado contra una pesada unidad que transitaban en ese tramo, por lo que las lesiones fueron en la región frontal y algunas partes del cuerpo quedando bajo supervisión medica en el Hospital General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas