¡¡ Secuestró y asesinó a su patrona!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de febrero de 2021

¡¡ Secuestró y asesinó a su patrona!!


Martha Beli ‘N’ de 22 años, fue detenida en Xochitepec, vinculada a proceso por secuestrar y asesinar a su patrona, cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto en el poblado de Santa María
Ahuacatitlán, en Morelos.

Policías de Investigación Criminal y de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidio, comprobó que Martha se quedó a dormir en la casa de la mujer de 54 años, en una casa ubicada en el barrio La Purísima, donde prestaba sus servicios.


La mujer se quedó porque iba a ayudar a la mujer a pintar a su casa. Durante la noche, Martha le dio acceso a un hombre y ambos sometieron a la mujer. La inmovilizaron, y videograbaron con la finalidad de pedir un rescate.

Al final asesinaron a la mujer y abandonaron su cuerpo en la cajuela de un auto en el norte de Morelos.

La ayudante doméstica y su cómplice pidieron 350 mil pesos de rescate, a pesar de que la víctima ya había sido asesinada. La hija de la mujer solicitó ayuda a la policía.

Encontraron los cuerpos el pasado 28 de enero dentro de un auto marca Volskwagen tipo Versa.

Acusaron a Martha de secuestro agravado y un juez de control la vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar al tiempo de conceder un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con información de Silla Rota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas