¡¡Solo el susto les deja choque de motos rumbo a la Granja en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de febrero de 2021

¡¡Solo el susto les deja choque de motos rumbo a la Granja en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Solamente daños materiales dejo un accidente entre dos motocicletas que se impactaron a la altura de las instalaciones e Pemex a aun lado de la carretera federal, según informaron testigos.

   Los hechos se registraron a eso de las 15:25 horas cuando se informaba a la dirección de Protección Civil que dos motocicletas se habían impactado sobre la carretera 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca Veracruz hacia Tres Valles a la altura de donde se ubica las instalaciones de Pemex.

   No se sabía en esos momentos si los tripulantes de las motocicletas estaban heridos, por lo que una ambulancia de emergencias SAMUV se desplazó al lugar de los hechos al igual que una unidad de Protección Civil.

  Cuando el personal de Emergencias Llego, solamente encontró  los tripulantes de las motocicletas ya levantados, y estables, no quisieron ser auxiliados ni trasladado para su valoración médica.

  Por lo que el personal de emergencias se retiró de esa zona, mientras que los protagonistas del pencase también lo efectuaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas