¡¡Sujetos armados ejecutan al Tejón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de febrero de 2021

¡¡Sujetos armados ejecutan al Tejón!!

 


Un hombre identificado con el apodo del “Tejón” fue ejecutado por sujetos armados en el municipio de Soledad de Doblado Veracruz, lo cual originó la

movilización de efectivos policiacos de esa región.

  Los hechos a decir de las corporaciones policiacas se registraron este viernes en la zona de rastro Municipal de Soledad de Doblado, donde se reportaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego además de que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en un charco de sangre.

   Fue hasta esa región donde en efecto al llegar los efectivos policiacos, encontraron tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual fue identificado como a quien le apodan el “Tejon”.

   Presentaba heridas de arma de fuego, en el cuerpo y ya no contaba con signos de vida, por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona dando parte a la fiscalía general de esa región.

   Se dijo que esta persona tiene su domicilio en ese municipio, tras haber tomado conocimiento el personal de la Fiscalía General se ordenó que su cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas