¡¡Trasladado de urgencias tras chocar con auto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de febrero de 2021

¡¡Trasladado de urgencias tras chocar con auto en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,- El conductor de una motociclista tipo Chooper resulto herido, cuando se impactó contra un automóvil la noche de este  sábado

sobre la avenida Matarnos esquina con Abasolo tuvo que ser auxiliado de urgencias.

   Los hechos se registran a eso de las 21:40 horas cuando se reportaba que en la esquina que conforma la avenida Matamoros y Abasolo en la colonia Hoja del Maíz se registra un accidente entre una motocicleta y un automóvil Jetta.

 Quedado tirado el conductor de la motocicleta lesionado por lo que requería de la atención medica lo más pronto posible.

  Al lugar de los hechos llego una unidad de emergencias SAMUV y personal de protección Civil Municipal, para así brindarle los primeros auxilios al lesionado.

  Mientras que el personal de emergencias atendía al lesionado el cual quedo tirado a mitad de la avista, Rescatistas de Cruz Ámbar y del Escuadrón Nacional de Rescate, se encargaron de abanderar la zona para así proceder a que el herido fue trasladado lo más pronto posible al Hospital General.

  Se dijo que el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad al circular en sentido contrario y se le impactaba a un automóvil tipo Jetta  que conducia  el joven Jonathan Sambrano Álvarez , 39 años en ese cruce altamente peligroso.

   De los hechos fueron informados efectivos de la Policía Municipal así como oficiales de Transito del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas