¡¡¡¡Tren arrastra tráiler en la Granja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de febrero de 2021

¡¡¡¡Tren arrastra tráiler en la Granja!!


La Granja Ver,- El conductor de un tráiler doble remolque que trasportaba toneladas de cajas con botellas de cervezas vacías, no midió las

consecuencias de pretender ganarle al tren en el cruce de  la Granja con dirección a Tierra Blanca sobreviniendo así el impacto contra uno de los remolques por parte de la máquina del tren.

  Todo se registró este miércoles cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende Tres Valles a Tierra Blanca se reportaba que el tren había impactado a un tráiler ocasionándole daños materiales y en parte obstaculizando la circulación de los vehículos.

   En el lugar de los hechos se podía apreciar un tracto camión doble remolque de la empresa “Corona”, el cual quedo estacionado a orillas de la carretera, uno de sus remolque fue el que alcanzó a ser impactado por el tren siendo este el de atrás.

  Los daños fueron cuantiosos en contenedor ya que este quedo volcado en esa zona, con los productos regados era cartones con botellas de cervezas vacíos.

  El conductor de la unidad había resultado ileso, por lo que no hubo necesidad de movilizar a ninguna ambulancia de emergencias.

  Al lugar de los hechos se desplazaron unidades policiacas de Tres Valles las cuales habían sido informadas de estos hechos, a la vez que se le reportaba a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

   De acuerdo a testigos, el accidente se registró cuando aún con la alerta del semáforo que está en esa zona indicando que se aproximaba un tren, el conductor de la unidad pesada, hizo caso omiso y se adentró así a cruzar peligrosamente las vías férreas.

  Fue ahí cuando el tren apareció lo impactaba para arrastrarlo varios metros al grado de volcarla la unidad y ocasionar daños danto a la locomotora como al contenedor donde eran trasportabas los cortones con botellas.

  Personas que se acercaron al lugar de los hechos, aun sabiendo que estaban vacíos los cartones los adjudicaron y llevaron de la zona del accidente antes de que llegaran los efectivos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas