¡¡Un herido de Choque de moto y camioneta en Santa Lucrecia de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de febrero de 2021

¡¡Un herido de Choque de moto y camioneta en Santa Lucrecia de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver.- Un hoque entre una motocicleta y una camioneta dejo como saldo un joven lesionado en la avenida Luis Corro esquina con Mártires de Río Blanco la tarde de este lunes.

  Los hechos se registraron a eso de las 16:25 horas cuando se reportaba un accidente en la esquina de la avenida Luis Corro y Mártires de Rio Blanco, en la colonia Santa Lucrecia.

  Ahí se encontraba lesionado el joven José Eduardo Zaragoza, el cual conducía una motocicleta de la marca Italika color azul mismo que quedo tirada a mitas de la calle Mártires de Rio Blanco.

  El lesionado como pudo se incorporó siendo ayudado por alunas personas que se encontraban en lugar de los hechos, mientras que algunas le mencionaron que no se moviera ya que podría tener lesiones de gravedad.

  Metros más halla quedo una camioneta color roja contra la cual se había impactado la motocicleta presumiblemente y a decir de testigos que estaban en esos momentos esa peligrosa esquina.

  A la escena del percance llego una unidad de Protección Civil, y de Emergencias SAMUV; quienes les brindaron los primeros auxilios al lesionado y así lo subieron a la ambulancia para ser trasladado a la clínica del Seguro Social.

  La zona fue abanderada por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes esperaron a  que llegara Transito del estado y tomara conocimiento los oficiales de guardia para el deslinde de la responsabilidad de quien halla originado este percance en esa esquina peligroso de la colonia Santa Lucrecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas