¡¡Vuelca Tráiler con refresco llegando a Joachin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

¡¡Vuelca Tráiler con refresco llegando a Joachin!!

 



Tierra Blanca Ver,- Aparatosa volcadura de un tráiler cargado con refrescos que registro este domingo a la altura de la congregación de Joachín a orillas de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, reportaron daños materiales y el conductor de la unidad con algunos golpes.

   El accidente se registró la mañana de este domingo cuando se informaba por algunos conductores que circulaban sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan que a la altura del kilómetro 26, un tráiler se había salido del carril en que circulaba.

  La parte delantera de la unidad había quedó destrozada, y el conductor al parecer con algunos golpes, por lo que se requería de la presencia de alguna unidad de emergencias.

  Al encontrarse cerca el módulo de CAPUFE en la zona de Joachín, dentro del municipio de Tierra Blanca de inmediato al lugar de los hechos llegaron el personal de emergencias para así verificar que era lo que pasó.

  Y en efecto ahí se alcanzaba a ver a un tracto camión con logotipos de una conocida empresa refresquera que se había salido del asfalto y quedo acostado a las a orillas sobre un barranco.

  Sin embargo cuando se buscó al conductor de esta unidad estaba estable solamente con algunos golpes en el cuerpo nada de consideración.

   El accidente fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos que para fortuna de todos no pasaron a mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas