¡¡Vuelcan y se salvan en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de febrero de 2021

¡¡Vuelcan y se salvan en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan!!


 Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de un automóvil se salvaron de puro milagro cuando el conductor perdió el control cuando se desplazaba sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan y a la altura casi del entronque a

Joachín, sobrevino el accidente que les hizo dar de volteretas para salirse del carril donde quedando a varios metros de la autopista.

   El accidente se registró pocos minutos después de las 11:00 horas de este martes cuando en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 27 pasando el entronque de la carretera estatal que lleva a la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca, conductores de unidades alcanzaron a observar un automóvil color azul compacto metido entre la maleza.

  Esto a varios metros de distancia del asfalto, presumiblemente acababan de sufrir un accidentes y los tripulantes estaban adentro aun según alcanzaban a observar, podrían estar prensados de acuerdo a lo que se mencionaba.

  En esos instantes la alerta fue enviada a las unidades de Emergencias de CAPUFE así como a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca Veracruz para que enviaran el respetico apoyo.

   Trascurrieron algunos minutos cuando, las unidades más cercanas de CAPUFE corroboraban el accidente, sin embargo aseguraron que no se movieran más unidades ya que se encargarían de los auxilios correspondientes.

  El automóvil había quedado a varios metros del asfalto, y sus tripulantes estaban con golpes y lesiones, mismas que fueron atendidas en la escena del accidente y después serían trasladados a un Hospital cercano.

  De los hechos fueron informados oficiales de la Guardia Nacional quienes se desplazaron al lugar de los hechos para así iniciar las indagatorias correspondientes de cómo fue que se registró este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas