¡¡Ya no aguanto mas la vida y se colgó!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de febrero de 2021

¡¡Ya no aguanto mas la vida y se colgó!!

 

Un comerciante que atravesaba por una difícil depresión, fue encontrado sin vida en el interior de un pequeño local situado en el interior del mercado Malibrán,  en el puerto de Veracruz.

   Locatarios situados en la manzana 44 fueron quienes reportaron vía   Los hechos a las unidades de emergencias, para que acudieran lo más pronto posible al lugar de los hechos, ya que describían que dentro de un negocio habían encontrado a un hombre que se había colgado del cuello.

    Sin embargo el auxilio llego muy tardo, pues el hombre agonizo, para cuando llego el personal de emergencias según mencionaba los testigos.

  Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Estatal y Naval procedieron a realizar el aseguramiento del perímetro, en tanto conocidos y familiares del occiso llegaron luego de enterarse de la lamentable noticia.

  El infortunado hombre fue identificado como Daniel M. C. de 38 años de edad, quien luchaba con sus problemas de depresión y ansiedad desde hacía ya algo de tiempo, hasta que finalmente decidió acabar con su vida.

   Elementos de la policía ministerial junto con los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y una vez finalizadas las mismas ordenaron el retiro del cuerpo, el cual será entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas