¡¡Atropellado por una camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de marzo de 2021

¡¡Atropellado por una camioneta en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-El joven Irvin Prieto Felipe resulto lesionado, al ser impactada la motocicleta que conducía por una camioneta en el cruce peligroso de la avenida Pino Suarez esquina con Mártires

de Río Blanco, teniendo que ser auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital General.

  Fue a las 16:50 horas de este viernes cuando en el cruce peligroso de Pino Suarez y Mártires de Río Blanco de la colonia Santa Lucrecia, se registraba un accidente.

  Quienes radican en esa zona alcanzaron a escuchar un fuerte golpe y después como derrapaba una motocicleta en el concreto de la avenida.

  Al salir se percataron que sobre la calle quedó una motocicleta de la marca Italika modelo reciente, y aun lado de conductor el cual no se podía levantar debido a que una de sus piernas estaba posiblemente fracturada.

  Algunos voluntario corrieron hasta esa zona para ayudar el joven motociclista pero la lesión era muy grave por lo que mejor decidieron llamar lo más pronto posible a una ambulancia para que fuera atendido.

  Al lugar del accidente, no tardó en llegar el personal del escuadrón Cruz Ámbar quienes procedieron a auxiliar al lesionado, al igual que el personal de emergencias SAMUV que arribaba a la escena del accidente.

  El joven Irving Prieto Felipe de 19 años de edad y con domicilio en el Carmen Oaxaca, fue estabilizado ya que tenía una posible fractura en una de sus piernas.

  Así fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado al Hospital General donde quedaba bajo supervisión medica, mientras que se les daba parte a sus familiares del accidente que había sufrió.

  En la escena del percance, el conductor de la camioneta se quedó para enfrenta el respectivo proceso y ver como se encontraba el motociclista que resultó lesionado.

  Efectivos preventivos tomaron parte de los hechos, así como se le reporto a los oficiales a de Transito del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas