¡¡Atropellados en la carretera de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de marzo de 2021

¡¡Atropellados en la carretera de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron con lesiones pero más una joven la cual presentaba una posible fractura en una de sus piernas teniendo que ser tras lada

de urgencias para su atención medica al ser atropelladas en la carretera federal en el acceso a la ciudad.

   El accidente se registra la noche de este miércoles cuando se informaba que en la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacia la Tinaja a la altura del acceso a la avenida Morelos donde se encuentra el Busto a Morelos un automóvil acababa de arrollar una motocicleta tipo chopper color negra donde viajaban dos personas.

  Algunos testigos corrieron para detener el tráfico vehicular ya que presumiblemente los tripulantes de la motocicleta,  estaban lesionados requiriendo de los primeros auxilios.

  En esos momentos en automóvil que fungía como probable responsable al parecer un Nissan Tsuru emprendía la huida de la zona dejando tirada la defensa delantera con la placa, la cual fue asegurada por familiares de los lesionados, que llegaron tras ser avisados del accidente que se registraba.

  Una unidad de emergencias SAMUV no tardó en llegar a la escena del accidente, donde encontró más lesionada a una joven que dijo llamarse  Nidia Nayeli Blanco Gómez de 22 años de edad asi como Luis Ángel Pavón Tirado de 24 años de edad, los dos fueron atendidos y de inmediato subidos a la ambulancia para ser canalizados para su atención médica.

  En el accidente se quedó una patrulla de la Policía Municipal, donde los efectivos se encargaron de tomar a detalle que era lo que paso, así como fue que se registró el percance, dando parte a la Guardia Nacional ya que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

   El lugar fue abanderado por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate, hasta que la motocicleta fue retirada del carril con dirección a la Granja donde quedo tirada tras el impacto del automóvil responsable que se dio a la fuga.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas