¡¡Atropellan a menor en pleno centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de marzo de 2021

¡¡Atropellan a menor en pleno centro de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Una menor de once años de edad fue atropellada por un automóvil en la avenida Serdán, esto tras un descuido al cruzar  esa zona, la niña de nombre “Rubina” alcanzo a ser impactada y caía al pavimento con algunas lesiones de

consideración siendo auxiliado de urgencias y trasladada a la Cruz Roja de este distrito.

  Fue en la avenida Serdán casi esquina con 16 de septiembre en la zona centro de Tierra Blanca, cuando algunas personas alcanzaron a ver como un automóvil impactaba a una niña en esa zona cayendo al pavimento donde presentaba lesiones en el cuerpo.

  Los familiares que acompañaban a la niña quienes tienen sus domicilio en el barrio del terraplen, se sorprendían por la forma en que ocurrieron los hechos y es que ya estaban pasando la avenida cuando el automóvil alcanzo a atropellarla de manera inesperada.

  En esos momentos al lugar de los hechos se desplazó la unidad de apoyo del escuadrón nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, quienes fueron alertados del accidente.

  Al llegar el personal de emergencias de inmediato atendieron a la niña de once años de edad, la cual presentaba algunos golpes en el cuerpo a causa del impacto con el vehículo y el pavimento y tras ser estabilizada fue subida a la ambulancia de apoyo y trasladada de urgencias a la sala de emergencias de la Delegación de Cruz Roja.

  Se mencionó que el estado de la menor era estable pero requería de la supervisión y tratos médicos correspondientes.

  En el lugar de los hechos los efectivos Preventivos Municipal, se encargaron de tomar conocimiento del accidente mientras que se mencionó que el conductor del vehiculó que fungía como responsable, aceptó las respectivas responsabilidades de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas