¡¡Auxilian a una abuelita que resbala en pleno centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de marzo de 2021

¡¡Auxilian a una abuelita que resbala en pleno centro de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- Una abuelita de 71 años de edad, tuvo que ser llevada de urgencias para su atención médica y es que

accidentalmente caía en la zona centro de la ciudad, esto bajo la mirada de varios testigos quienes corrieron al igual que oficiales de Transito para auxiliarla pero requería de la atención de los primeros auxilios.

  Fue ayer a eso de las 10:48 horas cuando la señora Anastasia Hernández caminaba por la zona centro, esto en la calle Juárez entre 16 de septiembre y cinco de Mayo sin embargo ácidamente caía al pavimento donde se lesionaba por lo que vatios testigos corrieron para auxiliarla.

  En esos momentos oficiales de Transito del Estado que se encontraban cerca de donde se suscitó el accidente trataron de auxiliar a la ama de casa, quienes solicitaron la intervención rápida de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil.

   Al lugar de los hechos, llego una unidad de Emergencias SAMUV  donde el personal le brindo la atención de los primeros auxilios a la persona lesionada la cual tras ser estabilizada fue subida a la unidad de emergencias y trasladada hasta el Hospital General donde quedaba internada.

   El ama de casa estaba estable por lo que los hechos les fueron reportados a sus familiares, para que la atendieran y se hicieran cargo de los respectivos movimientos médicos.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas