¡¡Campesino deprimido se pegó un tiro en el pecho!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de marzo de 2021

¡¡Campesino deprimido se pegó un tiro en el pecho!!


   Tras sentirse desesperado y en un momento de depresión, un campesino murió en el interior de su vivienda ubicada en la Localidad Amatepec de Zongolica, de acuerdo a lo que

informaron fuentes policiacas se disparó con un arma de fuego en el tórax.
   Bernardino Q. Q., de 29 años de edad, soltero y de oficio campesino, estuvo trabajando en los Estados Unidos y a mediados de febrero del presente, regresó a su casa para apoyar a sus padres con las actividades del campo.
   Pero durante una crisis de depresión, el masculino sacó un arma corta calibre 45 y se disparó en el tórax, sin razón aparente.
   Al sitio llegaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, pero lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del joven hombre, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
   Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Municipal y Peritos, quienes recogieron y aseguraron un casquillo percutido, así como el arma de fuego, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas